InicioSin categoríaOferta Tablet 10″

Los comentarios están cerrados.

Con motivo de la normativa de la ORDEN de 14 de marzo de 2020, de la Consejera de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas adicionales de salud pública en la Comunidad Autónoma de Aragón por la situación y evolución del COVID-19 desde INBOX BAJO ARAGÓN S.L. mantendremos el
siguiente protocolo de actuación:

    • Servicio técnico remoto:  Si requiere de un servicio técnico póngase en contacto con nosotros telefónicamente y le guiaremos con la instalación de la herramienta remota.
    • Acceso en tienda: El acceso será en horario de mañana, mantendremos las normativas actuales de 1’5 metros de separación y el acceso a nuestras instalaciones será de forma única.  La puerta permanecerá cerrada e iremos atendiendo permitiendo el acceso a medida que los clientes van saliendo.
    • El pago será preferiblemente por tarjeta de crédito.
    • Recomendamos a nuestros clientes que se pongan primero en contacto con nosotros a fin de tener preparado el parte de trabajo o material a entregar con objeto de minimizar el contacto físico.
    • SALIDAS DE TALLER:   Trataremos de evitar las salidas a empresa y domicilio siempre que sea posible dando prioridad al soporte técnico remoto.

 

¡Antes de venir llama por teléfono!

Teléfono:  976 63 65 12  Móvil y  Whatsapp:   630 23 37 14