Videovigilancia

Bien para proteger tu hogar y negocio o simplemente para saber que es lo que está pasando en todo momento nosotros tenemos una solución a tu medida.

Tradicionalmente el uso de cámaras de vigilancia era algo que se asociaba a los bancos desde un punto de vista de seguridad pero hoy en día son muchas las formas de instalar una cámara y los usos que se pueden dar.

Básicamente instalamos dos tipos de sistemas.

Grabador DVR

Consiste en un grabador de disco duro al que se conectan mediante cable paquetes de dos, cuatro, ocho o dieciséis cámaras. Al grabador se le puede conectar un monitor para visualizar en tiempo real las imágenes y si el grabador lo conectamos a internet además podemos visualizar las cámaras desde nuestro teléfono móvil o desde cualquier ordenador conectado a internet. Este sistema tiene la ventaja de dejar almacenado en su disco duro las imágenes de las cámaras para una posterior revisión, en función del disco duro que instalamos se guardan más días de grabaciones y cuando el disco duro está lleno borra automáticamente los datos más viejos. Normalmente lo instalamos en comercios, granjas o instalaciones que requieren de una constante revisión.

Cámaras IP

Consiste en una pequeña cámara que se conecta al router mediante cable o de forma inalámbrica y nos permite visionar en tiempo real en nuestro teléfono móvil u ordenador conectado a internet. Según el modelo de cámara que se instala se puede incluso rotar y redirigir la cámara a distintos ángulos, hay modelos que incluso disponen de micrófono y altavoz que nos permiten escuchar e intervenir en una conversación. Este sistema se instala además de los sitios anteriores en domicilios particulares con el objeto de utilizarlos para el cuidado de niños o de personas mayores ya que nos permiten poder ver, oir y hablar en cualquier momento sin necesidad de que haya una segunda persona que “descuelgue”.

 

 

Los dos sistemas de video vigilancia requieren internet para la visión remota pero si no hay posibilidades de hacer una instalación con cable también disponemos de equipos y configuraciones para conectar los equipos usando telefonía móvil 3G.