Servicio Técnico Informático

Tradicicionalmente las empresas de informática se han limitado a la instalación de nuevos equipos y a hacer un mantenimiento para sustituir piezas extropeadas o ampliaciones cuando es necesario y en la parte de software siempre hay una tendencia a formatear el equipo o recuperar los valores de fábrica a la menor necesidad.

portfolio01En Inbox Bajo Aragón tenemos un servicio técnico propio con más de 10 años de experiencia y nuestra forma de actuación es tratar de recuperar el sistema ya instalado dejándolo estable si es posible y en el caso de que sea necesario formatear volvemos a configurar todos sus  perífericos y software de tal forma que el cambio sea lo más rápido y cómodo posible para el usuario.

Somos distribuidor certificado oficialmente de productos  ESET,  una de las empresas de seguridad informática más prestigiosas del mercado con sus soluciones antivirus para todo tipo de dispositivos y  nuestro personal ha realizado los cursos oficiales del antivirus para poder ofrecerle una respuesta de la máxima calidad.

Los servicios que ofrecemos son entre muchos otros.

  • Servicio técnico en cuanto a hardware tanto en equipos de sobremesa como en ordenadores portátiles.
  • Ampliaciones de equipos.
  • Sustitución de equipos obsoletos por nuevos equipos traspasando sus datos y configuraciones.
  • Limpieza de virus y adaware.
  • Instalación y configuración de periféricos.
  • Montaje, configuración y mantenimiento de servidores.

Para recibir asistencia técnica lo ideal es traer su equipo a nuestras instalaciones en Avd. Joaquín Costa 8-B bajos, también podemos desplazarnos a su empresa y domicilio y también es posible en la mayor parte de las ocasiones realizar la asistencia de forma remota.