Asesoramiento a Empresas

Si eres una empresa podemos ofrecerte diversos servicios que te pueden resultar de gran ayuda, asesorándote según tus necesidades en muchos aspectos relacionados con la informática.

Sistemas de facturación.

No me digas que todavía haces las facturas a mano, porque las plantillas de Word y Excel es prácticamente como hacerlas a mano. Nosotros no sólo nos limitamos a instalarte un nuevo programa de facturación sino que también te enseñaremos a utilizarlo y te ayudaremos a realizar todas las configuraciones y traspasos los datos de tus viejos sistemas de facturación, siempre que se sea posible.

Montaje de redes.

Desde que se popularizó internet ya prácticamente todo está en red, pero de verdad te has puesto a pensar en que es lo que puedes hacer con tus ordenadores conectados además de entrar a internet y mirar el correo electrónico.

Seguridad online.

Porque la protección no sólo te la da un antivirus, hay multitud de configuraciones y parámetros de seguridad que implementar para mejorar la seguridad de tus equipos.

Instalación y configuración de servidores.

Las ideas que antes se tenían en cuanto a la necesidad de centralizar el trabajo en un servidor han cambiado notablemente así como los precios de los mismos. A veces con una pequeña inversión se puede conseguir una gran productividad.

Ley Orgánica de Protección de Datos.

Estás seguro de cumplir con la LOPD. Piensa que aunque tengas un contrato con una empresa que una vez al año te hacen una revisión, estás seguro de cumplir con los requisitos que se marcan en el documento de seguridad…

Copias de Seguridad.

Los datos que estás guardando son muy importantes para tu empresa, ¿has pensado que ocurriría si estos datos desaparecieran?. Nosotros podemos ayudarte instalando sistemas de copias de seguridad manuales o automatizados, incluso podemos ofrecerte los modernos y fiables sistemas de copia de seguridad “en la nube”.

Recuperación de datos.

Si tus datos han desaparecido no todo está perdido, hoy en día existen formas de recuperación incluso si el soporte o disco está físicamente estropeado. Si esto es lo que te ocurre ponte en contacto con nosotros para intentar la recuperación.